lunes, 15 de septiembre de 2008

El sentido de este blog

Hace poco menos de un año inicié un blog titulado Reflexiones de robot, en el cual expongo opiniones y críticas sobre los más variados temas que me interesan... Pero también me gusta tomar acciones, y me parecía necesario crear un sitio donde pudiese escribir sobre mis proyectos, investigaciones e iniciativas en el campo profesional en el cual me desenvuelvo: el cine.

Hace escasos minutos terminé la primera versión de un guión de largometraje en el cual llevaba algún tiempo trabajando. La verdad es un proyecto que me emociona mucho, y creo que no puedo encontrar mejor ocasión para darle inicio a este nuevo blog.

Espero que pronto vaya creciendo con diversos artículos relacionados con el cine, con noticias tanto de iniciativas propias como de otros colegas y por supuesto, con la participación de ustedes, los lectores, la razón de ser de este sitio.

Muchas gracias y sean bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario