lunes, 10 de noviembre de 2008

One-liners de "Más Vale Tarde"


Durante el año pasado (y parte de éste) tuve la suerte de trabajar como colaborador para un programa del género Late Show de Telemundo, llamado Más Vale Tarde con Alex Cambert. Recientemente volví a tener contacto con algunas personas del programa, quienes me solicitaron algo del material para un proyecto que podría salir a futuro...

En realidad no sé qué irá a pasar, pero chequeando el archivo del material que escribí, me tropecé con muchos one-liners que escribí para los monólogos del programa, que por una razón u otra nunca salieron al aire. Algunos ya perdieron vigencia, ya que se trataban de chistes sobre situaciones puntuales; pero entre dejarlos dormir el sueño de los justos en mi disco duro o ponerlos en un blog para tal vez alegrarle el día a alguien, prefiero la segunda opción.

A continuación, algunos de los one-liners que escribí para el monólogo de Más Vale Tarde:

Esta es la primera vez que conduzco un “talk show”. Así es… ésta es mi primera vez. Así que no se sorprendan si termino en un minuto y ustedes quedan insatisfechos.

El fin de semana el sucesor de Vladimir Putin fue electo Presidente de Rusia… La oposición de ese país manifestó estar preocupada por el nuevo presidente electo, porque dicen que más que un sucesor de Putín, es casi un hijo de Putín…

La candidata Hillary Clinton se presentó en el programa de NBC Saturday Night Live… El público se rió mucho después de la intervención de la candidata, lo malo es que ella no hizo ningún chiste.

Nuevos estudios de Miami revelaron que las mujeres latinas son más propensas a morir por cáncer de pecho por detección tardía… Lo que habla muy mal de los esposos latinos.

Este fin de semana se entregaron los Grammys, por supuesto, con su respectiva fiesta… Mucha bebida, bailes, gente haciendo cualquier cantidad de desastres… Y eso nada más en el camerino de Amy Winehouse.

Un grupo de cuatro hombres armados y vestidos con máscaras de esquí robaron obras de un museo de Zuricj valoradas en más de 163 millones de dólares. Las autoridades suizas ofrecieron una recompensa de 90 mil dólares a quien pueda dar pistas del paradero de este hombre.
(Foto genérica de hombre con máscara de esquí)

Así es, señores… Estamos comenzando el año 2008, y estoy seguro de que este va a ser un año positivo… más positivo que un test de embarazo de la familia Spears.

Las serie “Grey’s Anatomy” será transmitida en televisión abierta en Cuba, aunque se le cambiará el nombre a “Esas costosas clínicas privadas gringas”.

El actor Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer de páncreas, lo que ha abierto la posibilidad de que vuelva a repetir su papel en “Ghost”.

Un reciente estudio reveló que en el día de San Valentín los hombres gastan 98 dólares y las mujeres la mitad… Las mujeres se defendieron diciendo que a los hombres hay que agasajarlos menos para llevarlos a la cama.

En México un grupo de cubanos cumple más de tres semanas en huelga de hambre. Cuando los reporteros les preguntaron cómo han hecho para pasar tanto tiempo sin comer, ellos respondieron: “simplemente nos imaginamos que todavía estamos en Cuba”.

En su aparición en el Festival de Cine de Berlín, los Rolling Stones hicieron una campaña de no a las drogas. Se espera que Britney Spears dé una lectura sobre la importancia de la planificación familiar y Michael Jackson se pronuncie en contra de la pedofilia…

Hablando de Britney, la modelo alemana Heidi Klum dijo que quisiera ayudarla a resolver sus problemas, y que tiene las medidas para lograrlo. Estas medidas son: 90-60-90.

Britney pidió ayuda al Gobernador de California, Arnod Schwarzenegger, para recuperar a sus hijos. Schwarzennegger respondió que no puede ayudarla… a menos que su hijo sea John Connor.

En Cuba podrían comenzar a venderse libremente computadores personales… Esto ha causado gran expectativa en la población, quienes esperan con ansias saber qué es un computador.

1 comentario:

  1. Menos mal que los sacaste a la luz, hubiese sido triste si no :P

    ResponderEliminar