martes, 7 de abril de 2009

Up, la décima película de Pixar, ambientada en Venezuela...

Ha sido la comidilla del Facebook toda la mañana. El video promocional de la película Up, la décima cinta animada que produce Pixar para Disney, muestra cómo ambientaron el "mundo perdido" en el sureste venezolano. ¿Alguna vez se preguntaron cómo se vería el Auyan-Tepui y el Salto Angel animados por Pixar? Si la respuesta es sí, entonces vean el video:

6 comentarios:

  1. Genial !
    Habra q estar en Cannes este año pa' ver el estreno ^_^

    ResponderEliminar
  2. d:-D

    (¿Nos pasará como les pasó a los chinos cuando vieron Kung Fu Panda? Es decir, que se quedaron lelos preguntándose por qué ellos no son capaces de jugar así con sus propios símbolos...)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien lo de la utilzacion de paisajes venezolanos lo que tambien esta claro es la brutal decadencia que viene llevando a cabo todos los films con el sello disney esperemos que pixar le de su peculiar toque magico y que no se convierta en un desecho cinematografico que pase por catelera sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  4. Anónim@: La combinación Disney-Pixar ha dado muy buenos resultados tanto en crítica y taquilla; esperemos que esta no sea la excepciòn.

    FilmRanch: Creo que no hace falta ver esa peli para entrar en esa diatriba.

    Angie: ¿Llorar? ¿Por qué?

    Sarah: Este año no creo que vaya :(

    ResponderEliminar
  5. el ministerio de turismo deberia aprovechar esta gran oportunidad, ojala a alguien en este gobierno se le ocurra promocionar indirectamente nuestros paisajes xq en este film se ven demasiado alusimantes...

    ResponderEliminar