viernes, 22 de mayo de 2009

Hotel Oriental: cine asiático...

Quienes me conocen saben que soy un gran fanático del cine asiático: mi película favorita es Héroe, Yimou Zhang es uno de mis directores favoritos y Ziyi Zhang (en la foto, y a quien tuve la oportunidad de ver en vivo) es mi gran amor platónico. Por eso, no podía dejar de comentar el excelente trabajo que viene haciendo Karina Garcês en su blog Hotel Oriental, donde se presentan reseñas y noticias sobre la cinematografía de ese continente. Desde hoy lo añado a la sección de lectura obligada.

3 comentarios:

  1. Coño la viste en vivo? ta bien la vaina, yo me tuve que conformar con Jackie Chan...

    ResponderEliminar
  2. Así, es Juan... Creo que montaré la Crónica mañana o pasado. Ando como nostálgico recordando esos días :P

    ResponderEliminar