jueves, 9 de julio de 2009

¿Bárbara Mori como Luisa Cáceres de Arismendi?

Al paracer, así será. Ayer cuando me encontraba navegando en la página web de Gran Cine para ver la oferta cinematográfica, me encontré con esta noticia. La actriz uruguayo-mexicana se pondrá a las órdenes del director Juan Carlos Wososki en la cinta La Mujer del Coronel, la cual se centrará en los cinco años que la independentista venezolana pasó alejada de su esposo. El rodaje comenzará en Octubre en Venezuela y otras locaciones. El protagonista masculino será Carlos Mata. Al parecer el cine de próceres pica y se extiente. ¿Se convertirá en un género? ¿Será al cine venezolano lo que el western al cine gringo?

2 comentarios:

  1. Y POR QUÉ TIENE QUE PROTAGONIZAR UNA MEXICANA URUGUAYA?? ACASO EN MÉXICO NOS DAN ESA OPORTUNIDAD? ME DA INDIGNACIÓN COMO VENEZOLANA QUE SOY. LOS MEXICANOS SON EXTREMADAMENTE NACIONALISTAS Y NO HARÍAN ALGO SEMEJANTE. POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS. ACASO FABIOLA COLMENARES, MARISA ROMÁN, DANIELA ALVARADO, GABRIELA ESPINO, POR NOMBRAR ALGUNAS, NO PUDIERAN HACERLO?

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, aca en venezuela hay mucho talento para que venga una mexico-urugaya ha realizar un papel de una heroina de la patria

    ResponderEliminar