jueves, 2 de julio de 2009

RoboGeisha: un trailer que entrará a tu mente y violará tu cerebro...

Tal vez tenía otra noticia que quería compartir hoy, pero la verdad es que no lo recuerdo, puesto que después de haber visto este tráiler que me llegó por Twitter, mi cerebro se reinició cual computador. Creo que no es para menos, puesto que el tráiler de RoboGeisha, la nueva cinta de Noboru Iguchi que se estrenará en Japón el próximo año, puede causar este tipo de efectos. Y como sensaciones así hay que compartirlas, aquí les dejo el tráiler que entrará a su cabeza y pateará a su cerebro en los testículos repetidamente:

3 comentarios:

  1. Nojoda viejo, y no has visto el trailer de Vampire Girl vs. Frankenstein Girl?

    http://tinyurl.com/mk2efd

    ResponderEliminar
  2. En la oficina les encantó Robogeisha, tengo miedo...

    ResponderEliminar
  3. Juan, acabo de ver el tráiler que mandaste... me alegra no haberlo visto la misma semana que Robogeisha... Creo que mi cerebro no hubiese aguantado... =/

    ResponderEliminar