lunes, 24 de agosto de 2009

El Festival Viart sigue en pie...

Contrario a lo que el ataque en su antigua página web dice... Al parecer, un ataque informático destinado a perjudicar el festival se ha desatado tanto a través del sitio como desde el correo que promocionan allí. Deborah Schneider, actual coordinadora del evento, informó a través de un comunicado de prensa que cambiaron a un nuevo sitio web y que las inscripciones continúan abiertas hasta el 31 de este mes. A continuación reproducimos el comunicado de prensa:

Sigue leyendo...

COMUNICADO DE PRENSA

Se informa a todos los interesados que motivado a personas mal intencionadas, la página web oficial de VIART ha sido vulnerada, lo que en virtud a este suceso la organización desconoce toda información que en estos momentos se despliegue por www.viart.com.ve; informacion@viart.com.ve y categóricamente la califica como falsa. Este hecho no perjudica exclusivamente a la organización VIART, sino que atenta además contra todas las personas inscritas, entes, empresas, fundaciones, productoras, medios, entre otros que participan en el óptimo desarrollo del Festival. La organización VIART solicita se haga caso omiso de la información que se ha querido difundir, y mantiene firmemente el objetivo de continuar con el desarrollo de esta actividad que por años ha captado la atención de jóvenes cineastas.

En este sentido se convoca a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa a realizarse el próximo 24 de agosto a las 10.30 a.m en la Sala MBA de la Cinemateca Nacional, donde contaremos con la presencia de Debora Schneider, Directora del Festival de Cortos Universitarios de Caracas VIART 2009.

LA NUEVA WEB OFICIAL SE ENCUENTRA EN WWW.FESTIVALVIART.COM, LAS INSCRIPCIONES CONTINUAN ABIERTAS

2 comentarios: