martes, 29 de septiembre de 2009

Jude Law travestido en tu celular y/o PC (y gratis)

La cinta Rage, de la realizadora británica Sally Potter, será el primer largometraje distribuido directamente a los teléfonos celulares. Según dijo la directora a la BBC, la cinta fue rodada pensando en su visualización en los teléfonos móviles, razón por la cual se utilizaron colores brillantes, poca escenografía y planos cercanos. La película que gira en torno al mundo de la moda en Nueva York, cuenta con las actuaciones de Jude Law (en la imagen, interpretando al travesti Minx), Judy Dench, Steve Buscemi, Adriana Barraza y el siempre genial Eddie Izzard. ¿Quieres verla?

Sigue leyendo...

Está dividida en siete partes (una diaria), y en principio disponible para los usuarios de iPhone, (algunos modelos de) Nokia y celulares con sistema Android. Sólo hay que ingresar a la página de Babelgum para visualizar los capítulos, que desde la semana pasada están disponibles para descargar. Pero si no cuentas con un celular que te permita utilizar la aplicación, no desesperes: Rage también viene a tu PC. De hecho, como anuncia la página, la primera parte ya se encuentra disponible para PC, y el segundo capítulo estará en línea el próximo jueves 1 de octubre.

De lo único de lo que te tienes que preocupar es del país en que vives, porque cuando intentes visualizar la película puedes recibir el fatídico mensaje: "este clip no está disponible en tu país" . Y es que al día de hoy, Babelgum sólo ha anunciado que distribuirá la cinta en el Reino Unido, Norteamérica, Australia, Italia, Francia, Alemania y España.

Por cierto que la agencia Reuters afirma que la cinta podría dar inicio a un nuevo género: el cine denudo. Difícil poder opinar sin tener la posibilidad de apreciar la cinta. Acá en Venezuela tendremos que conformarnos con ver el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario