viernes, 11 de septiembre de 2009

"Libertador Morales" representará a Venezuela en los Oscars...


Lo que ayer se decía por Twitter, finalmente hoy se ha hecho oficial. Según publica el diario El Universal, la cinta Libertador Morales, de Efterpi Charalambidis, ha sido la seleccionada para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Cine de los Estados Unidos de América. El comité seleccionador estuvo conformado por 12 personas, entre quienes se incluyen realizadores como Solveig Hoogestein, Thaelman Urguelles y Alejandro Bellame. La cinta desplazó a otros candidatos como Perros Corazones, Macuro, La Virgen Negra y Venezzia. ¿Impresiones? ¿Opiniones?

4 comentarios:

  1. Solo he visto el trailer, no he visto la peli, si evaluara por trailers, no mandaria esta peli, ni de casualidad.

    Yo creo que la primera pelicula venezolana nominada al Oscar tiene que tener un soberano exito internacional de manera que no haya quien se oponga a su nominacion.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, en esta elección priva cualquier criterio menos "¿cuál sería la película que pudiera ganar una nominación al Oscar?" Siendo así, no sé que tanto vale el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. yo juraba este año era el año de Macuro...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al jurado le pasó lo mismo que a la mayoría de los espectadores. Por mala distribución, se quedaron sin ver Macuro.

    ResponderEliminar