lunes, 9 de noviembre de 2009

La Caída del Muro de Berlín

En la blogósfera de cine sólo se habla de esta importante efeméride, que tuvo enormes implicaciones político-económicas a finales del siglo XX. La verdad yo no me quiero explayar demasiado en el tema, puesto que en estos tiempos de turbulencia política, cada quien puede ver ese hecho con el cristal de su propia ideología. Lo que sí quiero es invitarlos a que vean el especial La Caída del Muro de Berlín, que estrenaremos en History Channel a las 8:30pm (hora de Venezuela). Entre recreaciones computarizadas, entrevistas a políticos, historiadores y hasta oficiales de la Stasi, podremos revivir el impacto que tuvo la cortina de hierro en el mundo. Hay que conocer la historia para no repetirla.

1 comentario:

  1. De acuerdo al 100%. Hay que aprender de los errores para no volver a repetirlos, pero ¿cómo se vive después de ellos?

    Malena

    Pd: Me gustó tu blog y te invito a visitar el mío...

    ResponderEliminar