jueves, 3 de diciembre de 2009

Primeras imágenes del nuevo "Karate Kid" con Jackie Chan como Miyagi...

Hollywood sigue sin ideas y buscando resucitar cualquier franquicia que haya resultado medianamente rentable en el pasado. Originalmente se había anunciado que el proyecto que dirige Will Smith (sí, el ex Príncipe del Rap) y que protagoniza su hijo, Jaden, se llamaría Kung Fu Kid y que sería una especie de reinterpretación de la original con Ralph Macchio y Pat Morita. Ahora, visto el poster, se ha develado que la cinta sí será un remake y se llamará The Karate Kid... ¿Karate en China?
El nombre original tenía más sentido para mí, no sólo porque deslastraba más a esta película de la original, sino porque el Kung Fu es chino y eso daría más sentido a la presencia de Chan. En fin, algo huele mal en Hollywood... ¿Ustedes qué opinan?

4 comentarios:

  1. Bueh... es histórico este tipo de "pelones" en Hollywood a la hora de recurrir a culturas orientales. Parece que todos los ojos rasgados les dan igual, lo cual es extremadamente racista.

    Aunque me sigue pareciendo más importante que una industria con tantos recursos no tenga para hacer una buena investigación...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho lo del Kung Fu y el Karate, un chino dando clases de karate en la muralla china? claro...

    ResponderEliminar
  3. Amanecerá y veremos, pero de entrada me parece que pinta muy mal...

    ResponderEliminar