martes, 9 de marzo de 2010

Y Sandra Bullock fue a recibir su Razzie...

Me imagino que a estas alturas ya deben estar hasta la coronilla del Oscar. Yo también, y por eso decidí no escribir ningún gran balance del certamen. Puedo decir que lo vi, y que me pareció una entrega regular. Tampoco he visto todas las nominadas, así que cualquier balance sería bastante irresponsable de mi parte. Justicia para Kathryn Bigelow, una directora que desde los tiempos de Point Break y Strange Days, demostró que allí había una señora directora. Alec Baldwin y Steve Martin, dos anfitriones de lujo, a mi parecer fueron completamente subutilizados.Interesante e histórico lo de Sandra Bullock, que finalmente sí fue a la entrega de los Razzies, un día antes del Oscar, con un carrito cargado de DVDs de All About Steve para entregárlos a los asistentes. El video a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario