martes, 15 de junio de 2010

Ya que vivimos tiempos de remake, si fuese necesario, que pelicula venezolana crees tu que es merecedora de un remake. No importa si la orginal es buena o mala. Hay alguna que merezca una nueva version. Sub-pregunta: Cual es sequelizable?

Aunque la original me parece excelente, yo diría que "Jericó". Las razones espero que las veas dentro de no mucho en pantalla grande ;). En cuanto a una secuela, aunque la película no es Venezolana, yo diría que "Aguirre: La Ira de Dios" de Werner Herzog. Por alguna razón mató al Lope de Aguirre antes de su llegada a Venezuela, cambiando la historia. Me gustaría hacer un filme que narrara lo que ocurre a partir del desembarco en Margarita hasta su muerte en Barquisimeto, la cual dicho sea de paso, es DEMASIADO Hollywoodense.

Ask me anything

No hay comentarios:

Publicar un comentario