miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reportándome...

Sí, sé que estoy desaparecido y que tengo abandonado el blog. La razón es sencilla: emprendí una nueva aventura laboral y me encuentro todavía adaptándome a los tiempos y a sus particularidades. No quiero entrar en detalles todavía, pero sí puedo adelantar que se trata de un cargo que integra prácticamente todo lo que he hecho hasta ahora: producción audiovisual, edición, escritura y periodismo.

Por ahora me cuesta un poco de trabajo volver a escribir en tiempo pasado (típico del periodismo y la literatura) cuando ya me había acostumbrado a hacerlo en tiempo presente (como se suele hacer en la escritura de guiones). Supongo que pronto más información, si es que alguien sigue leyendo este blog. =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario