jueves, 22 de septiembre de 2011

Poniéndome al día

Parece mentira que llevo tantos meses sin escribir en este blog. Supongo que esto se debe en gran parte a que estoy prácticamente mudado al microblogging. Si por casualidad me siguen en twitter, sabrán que muchas, MUCHÍSIMAS cosas han cambiado en mi vida profesional este último año.
No sólo culminé mi etapa como Coordinador Multimedia en El Nacional, sino que me mudé de país. En estos momentos me encuentro viviendo en Montreal, Quebec, formándome para comenzar una nueva etapa de mi vida profesional (y personal) por estos lares. De hecho, modifiqué mi Tumblr para convertirlo en mi presencia anglófona en la Internet. Además, abrí un Wordpress en francés para practicar el idioma y tener presencia también en este bello idioma.
Aunque en el plano personal hay alguna nostalgia, en el personal, irónicamente he revivido una de las épocas más felices de mi vida. ¿Recuerdan esa entrada en la cual hablaba de mi etapa como escritor en Radio Rochela? Pues, he tenido la suerte de compartir con la mayoría del equipo de trabajo de esa época en el nuevo programa humorístico transmitido por Televen, Misión Emilio.
Con Emilio Lovera
Si. Sigo siendo un escritor de humor empleado, y me siento honrado y afortunado por ello. El programa  está al aire, aunque ya terminó mi entrega de libretos por esta temporada. Esperamos que pronto venga una segunda. ¿Han visto el programa? ¿Qué les parece?