A grandes rasgos, insisten en que la tecnología todavía no se encuentra lista para soportar la red como medio masivo de distribución (aunque presumo que hablan de streaming y no del concepto de los torrents). También descartan que la publicidad sea suficiente para cubrir los costos de producción y pronostican que el esquema de suscripción probablemente será la modalidad que impere en la red como generadora de contenidos. Pueden ver el artículo original aquí, y descargar el estudio original (en inglés) al que hacen referencia aquí.
lunes, 26 de octubre de 2009
Televisión por Internet: mitos y realidades
A grandes rasgos, insisten en que la tecnología todavía no se encuentra lista para soportar la red como medio masivo de distribución (aunque presumo que hablan de streaming y no del concepto de los torrents). También descartan que la publicidad sea suficiente para cubrir los costos de producción y pronostican que el esquema de suscripción probablemente será la modalidad que impere en la red como generadora de contenidos. Pueden ver el artículo original aquí, y descargar el estudio original (en inglés) al que hacen referencia aquí.
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