lunes, 9 de diciembre de 2013

De vuelta al guionismo...



Justo me encontraba arreglando unas cosas en la casa cuando me encontré este manuscrito de un taller de escritura de telenovela que hice en la UCAB, por allá por el 2001, si recuerdo bien. El taller fue dictado por Fernando Gaitán, quien en aquella época estaba en la palestra por su mega éxito Yo soy Betty, La fea.

Interesantemente, encuentro estas notas justo cuando estoy retomando la escritura de un par de proyectos que tenían engavetados algunos años: un cortometraje y un libro. El primero todavía está en papel, ya que estoy reescribiendo el guión, el cual (por cierto) se tata de mi primer libreto en francés. El segundo es una novela histórica, de la cual espero tener más noticias pronto.

2014 pinta como un año en el que se van a concretar los proyectos. Y para eso, ¡a escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario