lunes, 6 de octubre de 2008

Talleres Viart


Por Facebook me llegó la invitación de la gente de Viart para los talleres de esta nueva edición del festival. El año pasado participé en un excelente taller de dirección impartido por Jorge Hernández Aldana, que resultó en una excelente experiencia, así que estoy considerando inscribirme este año... En caso que a alguno le interese, la información se encuentra en su página web. ¡Las inscripciones son hasta el miércoles!

4 comentarios:

  1. Yo quedé en el de producción, vamos a ver qué tal

    ResponderEliminar
  2. De verdad qué decepción!

    Los talleres estuvieron full de gente, lo cual hizo prácticamente imposibles las prácticas...

    Un taller práctico de estas características no debería tener más de 20 personas, y un ejercicio de dirección en cinco grupos de 12 personas no parece ser buena idea...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Harold. Estoy revisando los blogs nominados en la categoría de cine y me llamó la atención el tuyo. Yo también soy venezolana, egresada de la Católica, vivo en San Francisco, ahora estoy haciendo un Master en Dirección de Cine. Me gusta mucho tu blog, lo frecuentaré a partir de ahora.

    También aprovecho para recomendarte un blog en la categoría "blog personal" la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

    Si aún no has votado en esa categoría, y si te gusta el blog, quizás quieras darle tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo deseas visitar.

    Muchos saludos y suerte.

    Tanyluz Sciortino.

    ResponderEliminar
  4. Hola que buen Blog , le deseo muchos èxitos en su carrera y mucha pasiòn por lo que hace .
    Tambièn participo en el concurso de 20 minutos en la categoria de Mejor Blog Latinoamericano, lo invito a conocerlo, y muchos èxitos . Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar