lunes, 27 de abril de 2009

Swing con Son en Centro Plaza...


Hace un par de semanas me preguntaron por esta vía cuándo se estrenaba el documental Swing con Son, que narra la historia detrás de la banda Billo's Caracas Boys. Como ya había anunciado hace tiempo atrás el excelente blog Cinescopio, el día fue el pasado viernes 24 de abril. La buena noticia es que, a diferencia de otros estrenos de un solo día, este documental ha quedado en las carteleras del Cine Centro Plaza 3, en Caracas. No pierdan la oportunidad de verlo.

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que los "billomanos" de Colombia nos derretimos por ver y disfrutar esta película. Cuando llegará a nuestras carteleras????
    Cordial saludo
    Jorge Luis Mora Franco
    viejotecamacondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad no sabría decirle. Apenas tenga información al respecto tenga la seguridad de que lo publicaré por esta vía.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Harold, estimado Jorge Luis.
    Les agradezco su interés sobre Swing con Son, así como el apoyo que el público le ha brindado.
    Ahora la pelicula está en Guatire, Puerto Ordaz y Margarita. Faltan algunas ciudades de Venezuela donde planeamos exhibirla todavía como Mérida, Valera, Acarigua, Maturín, así como los Altos Mirandinos. Sé que la película será exhibida en Caracas en el cine la Previsora, alrededor del 23 de Julio, y en La Victoria, en un cine independiente, se hará un estreno especial, y luego se exhibirá comercialmente, pues de la Ciudad de La Victoria son oriundos Luis Alfonzo Larrain, Rafa Galindo y Román Martínez Galindo.
    En Colombia tenemos la intención de enviar nuestra película para la selección del Festival de Cine de Bogotá, y buscamos distribuidor comercial allá. Será un placer seguir infomándoles por esta vía al respecto.
    Gracias
    Rafael Marziano

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rafael... Gracias por visitar el blog y comentar. Estamos a la orden para ayudar y promocionar con el cine venezolano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:
    Swing con Son será proyectada en el Cine La Previsora los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto a las 2:00 pm. El día 14, viernes, después de la función, habrá una sesión de preguntas y respuestas con los realizadores.
    Los invito a ustedes y a sus amigos a disfrutar y comentar la película

    Atentamente
    Rafael Marziano

    ResponderEliminar