martes, 12 de mayo de 2009

Mickey Rourke, ¿el próximo Rambo?

Al parecer, Stallone ha quedado tan contento con el desenvolvimiento de Rourke en la película The Expendables (cuya premisa me parece que tendrá reacciones del gobierno venezolano), que ya se rumora que el nominado al Oscar podría ponerse en la piel de John Rambo para una próxima secuela a estrenarse en 2011. Al parecer, las películas de acción de los ochentas se niegan a morir.

4 comentarios:

  1. Desde el fondo de mis sueños húmedos más reaccionarios y llenos de testosterona espero que The Expendables sea precisamente una vuelta a los 80's de Stallone pero con la fuerza actual que le imprimió a Rambo y a Rocky Balboa.

    Que más puede pedir uno en una película de este tipo? Silvester Stallone, Mickey Rourke, Dolph Lundgreen, John Statham, Jet Li...too fucking much!

    ResponderEliminar
  2. Chávez dirá que es una conspiración Hollywoodense en su contra y probablemente prohíba su proyección en nuestras salas... lo veo en mi bola de cristal rodeada de caracoles y borra de café.

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno al comentario de Juan... Necesitamos urgentemente más acción reaganista en los cines! Además, The Expendables tine con qué para patear muchos traseros por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente el cast de The Expendables es de lujo, además que Stallone no es mal director... Habrá que esperar hasta el 2010 para ver.

    ResponderEliminar