viernes, 29 de mayo de 2009

¿Qué pasó con el CNAC?

En este blog no me gusta hablar de política, puesto que para eso tengo otro. Para mí la política es una cosa y la cultura es otra completamente aparte. Que a veces se tocan, claro que ocurre, pero creo que no es algo que ayude a ninguno de los dos (y quien pierde más, a mi juicio, es la cultura). Creo que por eso me sorprendió tanto que, luego de mucho tiempo sin visualizar los boletines electrónicos Cine en línea del CNAC ayer lo hiciese y me encontrase con esto:

No tengo mucho que decir, salvo preguntarles: ¿ustedes qué opinan de esto? ¿No se supone que estos boletines deberían informar con respecto al cine venezolano? ¿Les parece bien que esta sea la primera noticia con la que abren el boletín? ¿Está bien que el CNAC invite a inscribirse en un partido político (sea el que sea)?

5 comentarios:

  1. Ok, Harold, yo voy corriendo. Te paso buscando?

    ResponderEliminar
  2. No, vale... Yo ya estoy inscrito :P

    ResponderEliminar
  3. Es que yo creo, y me perdonas, que eso de que la política y la cultura son dos vainas aprtes, ya no se aplica en Venezuela. Es decir, pana, ¿qué esperas del Cnac, conac, celarg, y cualquier otra institución de esas?

    ResponderEliminar
  4. Precisamente, leyendo a John Manuel me desilusiono. Es que las cosas acá funcionan así porque la gente no espera lo que debería esperar. Como cuando me disculpé con la señora que me tropecé en el metro y me miró raro.

    ResponderEliminar