martes, 19 de mayo de 2009

The Auteurs: sitio social para cineastas...

...y además, patrocinado por Martin Scorcese. Todavía está en fase beta y pinta muy interesante. Según la info que me envió Jaycer ayer mi cuenta de Twitter, el sitio web ya dispone de varias películas restauradas por la Fundación Mundial del Cine (World Cinema Foundation) que pueden ser visualizadas completamente gratis por los usuarios registrados. Todavía no se puede visualizar en Latinoamérica, pero ya están preparando el lanzamiento en nuestra región. Noticias, enlaces, redes de trabajo y posibilidad de visualizar filmes. ¿Acaso un cineasta puede pedir más? La verdad, sí, podemos pedir que nos sirva para distribuir nuestro contenido. Tal vez pronto será así.

2 comentarios:

  1. Harold, no sé a qué te refieres con que no se puede visualizar aun, yo he tenido la oportunidad de ver una película por allí. Sin duda es una gran iniciativa, veamos cuanto pueda crecer.
    Saludos,
    Michel

    ResponderEliminar
  2. Hola, Michel... Al parecer la nota de prensa que leí está errada y el lanzamiento en Latinoamérica ya ocurrió. Igual seguiré explorando bien la página, porque pinta muy bien. Hay que darle promoción y ayudar a que crezca. Claro, y también uno ganarse su puesto allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar