viernes, 21 de agosto de 2009

Avatar: lo nuevo de James Cameron...

Hoy estoy cumpliendo años. Además de estar todavía contento por el excelente ambiente vivido en la proyección del día miércoles, tengo una razón adicional para pasarlo bien. Y es que precisamente hoy, 21 de agosto, ha sido elegido como el Día de Avatar, en el cual en selectos cines 3D del mundo se pasarán 15 minutos de la nueva película de James Cameron, que promete cambiar la forma de ver el cine en 3D. Caracas será una de las ciudades, y el Cinex Tolón ha sido el escenario elegido. A las 9:00pm será la hora... Y además la entrada es gratuita. Si están lejos y no pueden asistir, les dejo algo que igualmente les dejará impactados: el teaser trailer de Avatar.

3 comentarios:

  1. Coño no soy el unico. Este trailer lo que hizo fue generar dudas sobre si la película verdaderamente será un hito. O lo es, o será quizás el fracaso mas sonado de esta década.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente por el tráiler pareciera que la película puede ser cliché o predecible... Pareciara un "Danza con Lobos" en el espacio (Dance with Aliens?). Igual habrá que esperar, porque Cameron también ha logrado sacar adelante guiones con elementos clichés de formas sorprendentes. Amanecerá y veremos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad la primera vez que lo vi, me dejó d:-S, en trance de "¿Esto es todo?"

    Pero en efecto Cameron tiene esa capacidad de tomar historias aparentemente clichesosas y darles un twist hasta hacerlas frescas. Pixar también logra eso!

    Además, recordemos que hubo una sensación similar cuando se presentó el teaser trailer de Spiderman. Mucha gente lo vio y le pareció que los efectos de Spidey volando por las calles de Manhattan se veían muy falsos... Pero, en la película final, la gente salió más conforme con los efectos.

    En ese aspecto, a veces, todo es cuestión de cuántas horas de render por cuadro te eches encima...

    Por cierto, mi hermano la catologó como Pocahontas In Space!! Me gusta esa descripción!! d:-)

    ResponderEliminar